Skip to main content Skip to search

¿Quiénes somos?

Property Link comienza hace siete años atrás, cuando dos ingenieros viñamarinos, Juan Pablo y Jorge, compañeros desde el colegio, comienzan a interiorizarse en el mundo de las inversiones inmobiliarias. La idea, surge en paralelo a sus primeros trabajos tradicionales, como una manera de preocuparse anticipadamente de su futuro previsional.

Pasaron los años, y hoy día decidieron darle forma a lo que en algún minuto fue una buena oportunidad de hacer dinero extra y de asegurar una jubilación cómoda y ojalá anticipada.

Property Link presta asesorías en inversiones inmobiliarias, orientando a las personas que tienen estas inquietudes y que desean adentrarse en este mundo. En este contexto, se despejan todas las dudas que giran en torno a esta industria, que en la mayoría de los casos son por falta de información.

No importa donde estás ahora, sino a donde quieres llegar

Juan Pablo Salas Basta

Director

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con más de 10 años de experiencia laboral, actualmente se desempeña como Ejecutivo de empresa líder en la industria aeronáutica, consultor en estrategias de venta, asesor e inversionista inmobiliario con más de 7 años en este último rubro, ejerciéndolo de manera particular.

Jorge Schjolberg Gacitua

Director

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con más de 10 años en la industria del Retail en cargos ejecutivos. Durante los últimos 7 años, Inversionista y asesor de estrategias de inversión y estructuración de portafolios inmobiliarios.