Skip to main content Skip to search

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que presta servicios de asesoría personal en inversiones inmobiliarias. Orientamos y acompañamos en la toma de decisiones a quienes tienen la inquietud de conocer más sobre este negocio y desean involucrarse en él de manera informada, responsable y estratégica.  La educación es uno de los pilares claves de nuestra propuesta de valor, por ello nos encargamos de transmitir a nuestros clientes el entendimiento del contexto macroeconómico, el funcionamiento de la industria inmobiliaria y el alcance financiero de este tipo de inversiones. Adicionalmente nos preocupamos de considerar y comprender los objetivos y posibilidades reales de cada uno de nuestros clientes, mediante consultorías personalizadas, y así desarrollar una estrategia a la medida de cada uno. Todo esto, enmarcado en un espacio de transparencia y objetividad, condiciones fundamentales para construir relaciones basadas en la confianza.

En Property Link hemos desarrollado un modelo integral de asesoría basado en la experiencia de más de 10 años como inversionistas en este rubro. Actualmente contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con conocimientos en la industria inmobiliaria y la banca, con especialistas en áreas comerciales, financieras, legales y de las comunicaciones, lo que nos permite entregar un servicio de excelencia en cada etapa de nuestro proceso. Por otra parte, mantenemos relaciones comerciales con más de 10 inmobiliarias en el mercado nacional, lo que se traduce en una amplia oferta de productos que nos permite diseñar portfolios personalizados según rentabilidad y perfil de riesgo de cada cliente.

Juan Pablo Salas Basta

Director

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con más de 10 años de experiencia laboral, actualmente se desempeña como Ejecutivo de empresa líder en la industria aeronáutica, consultor en estrategias de venta, asesor e inversionista inmobiliario con más de 7 años en este último rubro, ejerciéndolo de manera particular.

Jorge Schjolberg Gacitua

Director

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con más de 10 años en la industria del Retail en cargos ejecutivos. Durante los últimos 7 años, Inversionista y asesor de estrategias de inversión y estructuración de portafolios inmobiliarios.